Descubre las Maravillas que Tiene el Viejo Continente

Europa es de los continentes más pequeños que existen y aun así ha sido la cuna de toda la civilización occidental. Conocido como el viejo continente, guarda dentro de sí muchos de los países y ciudades más impresionantes del mundo que, con su diversidad, se reconocen con una fuerte identidad unitaria: la de europeos.

Conocer Europa es prácticamente conocer la mitad de la historia del mundo. Incluso si pensamos en continentes como América, África y Oceanía, todos estos están ligados al continente europeo en una larga historia de colonialismo. Es así como la influencia europea está en los cimientos de todo el mundo occidental.

Prácticamente todos hemos soñado alguna vez con ir a París, Roma, Londres, Praga, Ámsterdam y todas las hermosas ciudades con paisajes de postal. Las hemos admirado en películas y quienes ya las conocemos queremos volver, pues nos han deslumbrado con su magia.

Sé, por experiencia propia, que escoger un solo destino puede ser difícil. Por eso quiero ayudarte a tomar la decisión de qué país visitar en Europa, compartiendo contigo toda la información imprescindible que necesitas saber al momento de viajar a Europa.